Reformas baños y aseos, bañeras - Valencia

Valencia a  
  Reformas Valencia, reformar baño, aseo, reformar

REFORMAS CARDA VALENCIA

Rehabilitación y pintura
Pintura de interiores
Cambio de barandillas
Patios de luces, deslunados
Impermeabilización terrazas
Escalera hormigón piscina
Zaguanes
Cambio de bajantes
Fontanería
Cerrajería hierro y aluminio
Electricidad
Instalación antenas
Reformar baños
Techos pladur
Principales marcas
Apavisa
Roca
Aparici
Colorker
Morteros Prefasa
Colas Cercol
Alcalagres
Peronda
Prissmacer
Ceracasa
Tejas Borja
Grupo Uralita
La Escandella







Otros
Trabajos de limpieza
Convenios de reforma
Cursillos de pintura
Manuales de pintura
Productos de obras
Maquinaria de obra
Proveedores de azulejos
 
 
Nuestras redes sociales




 
 Reforma íntegra de baños

El baño en la casa:

Un baño limpio y atractivo permite ampliar las opciones de una vida doméstica feliz. Los decorados sencillos, minimalistas o los complejos y rebuscados, con la utilización de materiales diversos, se deben adecuar a la personalidad y forma de vida de los usuarios. A continuación, algunas ideas útiles a la hora de decorar ese lugar íntimo de la casa.

 

 El baño en el hogar


Aun cuando tradicionalmente el baño es considerado un lugar húmedo y discreto, las nuevas tendencias lo señalan como un lugar importante en el diseño del hogar, pues ofrece la valiosa oportunidad de obtener un descanso y relajarse ante el vértigo de la vida en las grandes urbes. Todo influye para lograr esa atmósfera: el tipo de luz, el decorado y el ambiente. La arquitectura es más intuitiva y pasa a segundo plano el lugar donde se halla la toma de agua y la tubería en pos de un habitáculo que ofrezca el mayor confort posible.
 

 Funcionalismo, pureza y sencillez


La distribución de los muebles y el espacio en el baño deben garantizar practicidad. No deja de ser importante subrayar que el concepto de lo funcional requiere de elementos decorativos mínimos con una correcta distribución de sus elementos para una eficiente movilidad y libertad de acción. Cada cosa debe de estar en su lugar y a la mano, de tal modo que se combine la comodidad con la usabilidad, dadas las exigencias de la vida moderna.

 

  El baño infantil


Aprovechar la imaginación infantil puede ser un motivo para desarrollar buenos hábitos en los niños y las niñas de acuerdo a los recursos disponibles. Por ejemplo, instalar una tina de baño en forma de barquito con cortinas de vinil con estampados de piratas, es una idea muy atractiva para los infantes O bien, un decorado de flores o alegorías que remitan a cuentos de princesas, encantará a las pequeñas. Las toallas y las cortinas pueden estar relacionadas con la temática seleccionada para el estímulo de la imaginación.

 La intimidad y el placer encuentran refugio

Los diversos materiales con los que se adorna un cuarto de baño otorgan la característica de ser un lugar que invita a permanecer el mayor tiempo posible. La correcta decoración puede incluir velas aromáticas, discretos estampados de las paredes o texturas con base en diversos materiales, ello ofrece la sensación de estar en un lugar donde la intimidad tiene lugar y se desvelan los íntimos secretos en pos no sólo de la limpieza, sino de la expresión del confort y el placer.

 

 En pos de la renovación

Por ser el lugar preponderante sin importar si es el baño principal o el de las visitas, este lugar requiere de atención. El color de sus paredes debe ser refrescante e íntimo. La instalación y distribución de los accesorios es vital. Algunos cambios pueden ser de utilidad si lo que se busca es la renovación. Por ejemplo, se sugiere que los colgadores de toalla, los ganchos de la ropa o el lugar donde colocamos el papel ofrezcan una vista homogénea que subraye la armonía. El uso de accesorios de temporada mejorará la experiencia del usuario.

 Algunas ideas clave



Colocar un tapete de plástico afuera de la bañera o de la ducha evitará accidentes. El color de las cortinas debe contrastar con el tono de las paredes, sin perder el equilibrio del conjunto. Los espejos suelen mancharse con el tiempo por lo que hay que sustituirlos y colocarles molduras del color adecuado a la decoración general. El uso de unas atractivas canastas ayuda a mantener los cepillos, la secadora o los jabones en orden. También se pueden colocar plantas de sombra o velas aromáticas.

 

  Productos reciclados

Para darle un toque diferente al baño es posible dar una personalidad propia a través del uso de materiales reciclados. Hay que limpiarlo con ácido muriático (con precaución) y pintar con un rodillo. Una vez terminada esa tarea, se han de buscar en casa algunos elementos útiles para el decorado. Las cajas de plástico que ya no se utilizan se pueden empotrar en la pared y ser muy prácticas para el almacenaje de toallas, jabón o el papel higiénico. Es posible utilizar algunos frascos limpios rellenos de piedras de río o canicas para convertirlos en atractivos adornos, esto dará una vista más “chic” a la decoración.
http://www.ehowenespanol.com
 

www.reformascarda.es
Reformas Valencia y provincia


 

Situación de Reformas Carda
Tel. 627.56.06.53 | e-mail: info@reformascarda.es > | LSSI

Especializados en el sector de la construcción, pintura y rehabilitación




Copyright © 2011-2014 Todos los derechos reservados.