Reformas barandillas, reforma Valencia

Valencia a  
 Reformas Valencia, barandilla, aluminio, madera

REFORMAS CARDA VALENCIA

Rehabilitación y pintura
Pintura de interiores
Cambio de barandillas
Patios de luces, deslunados
Impermeabilización terrazas
Escalera hormigón piscina
Zaguanes
Cambio de bajantes
Fontanería
Cerrajería hierro y aluminio
Electricidad
Instalación antenas
Reformar baños
Techos pladur
Principales marcas
Apavisa
Roca
Aparici
Colorker
Morteros Prefasa
Colas Cercol
Alcalagres
Peronda
Prissmacer
Ceracasa
Tejas Borja
Grupo Uralita
La Escandella







Otros
Trabajos de limpieza
Convenios de reforma
Cursillos de pintura
Manuales de pintura
Productos de obras
Maquinaria de obra
Proveedores de azulejos
 
 
Nuestras redes sociales




 
 Reforma y cambio de barandilla

Cambio y sustitución barandilla:

La necesidad de restaurar, o cambiar barandillas ante el proceso de rehabilitación de edificios o fachadas, es un oficio obligado en la restauración de edificios. La mayoría de roturas y grietas en forjados vienen producidos por la falta de mantenimiento de las barandillas. Anteriormente las barandillas se empotraban al forjado, cuando estas se oxidan consiguen romper el hormigón o revestimiento, a partir de este mismo momento la degradación irá en aumento, el agua filtrará hasta las varillas de la armadura de los forjados. Produciendo finalmente el riesgo de caída a la vía pública, por la rotura del canto del forjado.

Reformas Valencia - Reformas Carda, realiza ambos trabajos, la restauración, reposición de hierro en mal estado, cambio de patas de anclajes o cambio de cualquier tipo de barandilla, forja, inoxidable, de cristal. Acabados con la máxima calidad para que aguanten el máximo tiempo posible. Evaluando en todo momento la mejor opción calidad precio, con un alto conocimiento del ambiente de cada zona, cerca del mar, en montaña, etc. Nuestra empresa independientemente del modelo le asesora en aquello que mejor se adapte, pinturas al horno, material inoxidable, tipos de anclajes. Etc...

 

 Barandillas de acero, hierro o madera

Si opta por la opción de restaurar partes de las barandillas, solicite la garantía por escrito, tanto de pintura como del hierro. Solicite pinturas de alta calidad (tipo Hammerite o Caparol) sobre todo si se encuentra en ambientes marítimos.

Si va a cambiar los vierteaguas, evite el empotramiento y aseguré que no queden restos del antiguo anclaje dentro del forjado.

Si opta por el cambio o sustitución de nuevas barandillas, en el caso de ser de hierro pintado solicite que las barandillas se pinten al horno, este proceso le garantizará enormemente un acierto.

Si opta por el cambio de Barandillas Inoxidables solicite que sean del tipo INOX ANSI 316 B o BA, con su correspondiente certificado.

Recuerde la importancia de elegir modelos que eviten caídas de objetos a la calle, las barandillas son elementos caros en una restauración, investigue por los modelos más adecuados y convenientes.

Solicite siempre que los soldadores dispongan de CARNÉ de soldadura homologado.

 
http://www.goandgo.es/
 

www.reformascarda.es
Reformas Valencia y provincia


 

Situación de Reformas Carda
Tel. 627.56.06.53 | e-mail: info@reformascarda.es > | LSSI

Especializados en el sector de la construcción, pintura y rehabilitación




Copyright © 2011-2014 Todos los derechos reservados.